Informe sobre el acto del Club Providencia





Desde el interior del Club Providencia se nos informa que a esta hora (22.00) hay unos 700 asistentes, mientras que en el exterior hay unos 400 manifestantes contrarios, que han agredido con toda clase de insultos, con huevos, pintura y hasta con salivazos a los invitados. 


Ha habido intercambio de golpes. Los marxistas apedrean constantemente el edificio. Hay por lo menos dos heridos entre los invitados y cuatro entre los Carabineros. Han debido intervenir las Fuerzas Especiales de Carabineros a fin de controlar a los violentistas. 





Afuera ondean las banderas del grupo terrorista MIR, adentro hay sólo banderas chilenas.



Hubo algunos avisos de bomba que no amedrentaron a los patriotas concurrentes al acto.



Hubo intentos de prohibir esta reunión por vía de acciones judiciales: fracasaron.



"Este es un acto netamente militar. Que los políticos se queden en sus casitas", dijo un Coronel en retiro, compañero de promoción del Brig. Krassnoff, consultado sobre la ausencia de dirigentes políticos en la actividad, en una entrevista al canal 24 Horas.


Están presentes Hermógenes Pérez de Arce, Carlos Portales y Alfonso Márquez de la Plata. Una gigantografía del Brig. Krassnoff preside el acto.



Se inició el acto con la lectura de una carta del Brig. Krassnoff, que publicaremos a la brevedad. Terminó con un discurso de la señora del Brig. Krassnoff. 


A esta hora los invitados disfrutan de un cóctel, mientras los agresores marxistas son dispersados,  habiendo FRACASADO en su intento de impedir este acto. 


Hay versiones que dicen que los invitados estarían sitiados por los marxistas, y que los Carabineros son insuficientes para dispersar a los violentistas. Grupos de marxistas se dirigen ahora a atacar la Municipalidad, donde se encuentra el Crl. Labbé.



Los administradores de este blog celebran el 
ROTUNDO ÉXITO 
del homenaje al héroe Miguel Krassnoff.





¡¡¡ LIBERTAD AL BRIGADIER KRASSNOFF, 

HÉROE EN LA GUERRA CONTRA EL MARXISMO,

VENCEDOR DEL TERRORISMO !!!