Noticia de Orbe

CONTRAALMIRANTE (R) GUILLERMO BALTRA
 SOBRE KRASSNOFF: 
"TIENEN EN LA CÁRCEL A UNA PERSONA
 QUE DEBERÍA ESTAR LIBRE"

SANTIAGO, 23 de Noviembre de 2011 15:31


El Contraalmirante (R) Guillermo Baltra aseguró que se "ha aplicado una justicia discriminatoria terrible", contra el Brigadier (R) Miguel Krassnoff, a dos días del homenaje que se realizó en Providencia al otrora uniformado.


El también presidente del Movimiento Unitario Nacional (MUNA), aseguró que "se ha aplicado una justicia discriminatoria terrible. En estos momentos los que tuvieron que luchar para regular al país, hoy día están siendo castigados con arreglos realmente sospechosos a la legislación vigente. Y mientras tanto, los que generaron esto, están todos libres". 

En ese sentido, centrado en la figura del Brigadier en retiro, señaló que "me pareció muy bien que se hiciera esta reunión que en el fondo no era más que un lanzamiento de un libro donde se aclara exactamente la situación de Miguel Krassnoff". 

"Evidentemente hay un grupo importante que no quiere que se sepa sobre ente tema y tienen en la cárcel a una persona que debería estar libre. Y la situación no tiene mucha cara de que vaya a cambiar", enfatizó. 

Por último, Baltra recalcó que, a su parecer, hay "mucha gente timorata, mucha gente que se asusta por los gritos, por las funas, por cualquier cosa, y ahora están cómodos, mientras hay gente que está pudriendo en la cárcel, donde no deberían estar".