Noticia de Orbe




DIPUTADO ULLOA (UDI) AFIRMA QUE SE PASÓ A LLEVAR LA CONSTITUCIÓN TRAS DESÓRDENES EN HOMENAJE A KRASSNOFF


Valparaíso, 23 de Noviembre de 2011 16:32

El diputado UDI, Jorge Ulloa, aseguró este miércoles que durante el lanzamiento del libro "Miguel Krassnoff, prisionero por servir a Chile" se coartó el derecho de poder "estar en reuniones en paz y orden" como lo señala la Constitución, debido a las manifestaciones que se realizaron contra el Brigadier (R), Miguel Krassnoff Marchenko y el alcalde de Providencia, Cristián Labbé.




En conversación con Agencia ORBE, el parlamentario enfatizó en que "quedó claro cuál es el grupo que le gusta generar violencia, que trata de imponer sus ideas por la fuerza y que la intolerancia viene de estos grupos de izquierda que han estado siempre presentes". 

Asimismo, Ulloa aclaró que "hay que ser súper claros y taxativos, hoy día la Constitución le asegura a los chilenos el poder estar en reuniones en paz y orden, eso claramente vimos que no se pudo efectuar por un grupo de intolerantes". 

Respecto a su asistencia al homenaje, el diputado indicó que "no tenía ni una opción de ir" porque estaban en la votación de la Ley de Presupuestos.