Discurso de la "Alianza por la Unión Nacional de Rusia” pronunciado en la manifestación del 11-12-11




Consejo Nacional de la 
“Alianza por la Unión Nacional de Rusia”
en defensa del Brigadier Miguel Krassnoff



"Hacemos un llamado a las autoridades de Chile con la necesidad urgente de restablecer la Justicia y la investigación objetiva de su caso y liberación inmediata del Brigadier Miguel Krassnoff. A la vez exigimos condena y castigo para aquellos, quienes desataron esta persecución vergonzosa"





Traducción del discurso en manifestación del 11.12.11, en  Moscú, Rusia


La memoria de un pueblo y de una nación se basa en el culto a sus héroes, en la recompensa debida y adecuada a los protagonistas de las gloriosas hazañas y en la capacidad de las generaciones posteriores para conservar la continuidad de sus acciones y perseverancia en la resistencia contra las fuerzas agresoras y enemigos del Estado y de la nación.

La personalidad del brillante oficial, Brigadier del Ejército de Chile Miguel Krassnoff Martchenko, representante de la antigua dinastía cosaca y descendiente del destacado Atamán de la comunidad cosaca, Piotr Krasnov, de hecho es única.

Por su rol en la lucha contra la epidemia comunista -causante de las desgracias, tragedias y dolores incomparables por su escalada en los pueblos de Rusia y de Chile- Krassnoff merece ser reconocido y destacado por sus gloriosas hazañas en su lucha y resistencia contra aquella perniciosa plaga, la cual debilita las bases y fundamentos de cualquier sociedad tradicional y siembra el culto al consumismo y al materialismo, basándose en el principio criminal de “apoderarse del botín”. (Poder Total)

Los crímenes del comunismo son gigantescos y deben ser objeto de la condena en el mundo entero. Por el contrario, aquellos quienes resistieron y entregaron sus vidas para enfrentar estas fuerzas apóstatas, sin duda alguna son los verdaderos hijos y héroes de su Patria. Este es el rol que le pertenece a Miguel Krassnoff Marchenko, quien  ahora se encuentra privado de libertad, enfrentando ridículas y absurdas acusaciones.

Como Ustedes saben, el tribunal no consideró ni el cumplimiento de servicio de este oficial, ni el hecho de cumplir de manera brillante y excepcional con su deber militar.

Finalmente fue condenado, mientras los verdaderos criminales, quienes profesan la ideología izquierdista, disfrutan del “triunfo” y gozan de… ¡plena libertad!?

Hacemos un llamado a las autoridades de Chile con la necesidad urgente de restablecer la Justicia y la investigación objetiva de su caso y liberación inmediata del Brigadier Miguel Krassnoff. A la vez exigimos condena y castigo para aquellos, quienes desataron esta persecución vergonzosa.

¡Gloria a los héroes de la resistencia anticomunista! No hay tregua ni termino. ¡La lucha continua!

Firma:


Consejo Nacional de la “Alianza por la Unión Nacional de Rusia”




Moscú, Rusia. 09 de diciembre del 2011