CONDECORACION A SR. MELIKHOV



La Unión Internacional de escritores y periodistas” (Londres, Inglaterra), destacó y condecoró al Sr. W.P.Melikhov – fundador y director del Memorial 
“Cosacos del Don en su lucha contra los bolcheviques”.

 En mes de agosto del 2012, La Unión Internacional de Escritores y Periodistas, en una solemne ceremonia que se  llevo a cabo en ciudad de Londres (Inglaterra), entrego al Sr. W.P. Melikhov un diploma y la condecoración por su destacada labor y la fundación del Memorial “Cosacos del Don en su lucha contra los bolcheviques”:

“Por su destacada y gran contribución en la revitalización de la cultura cosaca; por su incesante labor en la investigación fidedigna de la historia; por la edición del Almanaque y fundación de dos Museos y Memorial “Cosacos del Don en su lucha contra los bolcheviques”. Por su valentía y lealtad al legado de los antepasados.”

"Firmado – el Presidente de la Unión Internacional de Escritores y Periodistas, Académico D.Kudykov."

Londres, 2012.


Parte de la exposición del Museo “Cosacos del Don en su lucha contra los bolcheviques” esta dedicada al oficial del Ejército de Chile, Brigadier Miguel Krassnoff, y contiene algunos objetos personales, documentos, fotografías y reliquias de la familia Krasnov.

En enero del 2011, el Memorial y Museo “Cosacos del Don en su lucha contra los bolcheviques” encabezado por Sr. Melikhov, editó y publico en Rusia el libro de la destacada escritora y historiadora chilena, Sra. Gisela Silva Encina – “Cosaco Miguel Krassnoff. Prisionero por servir a Chile”, donde se describe la vida y la situación actual del Brigadier del Ejército de en Rusia. La obra entrega a los lectores no solamente los detalles de la vida personal de Miguel Krassnoff – también la trágica historia de su familia, los hechos puntuales y documentales de historia del pueblo cosaco y de Rusia, además de los sucesos en Chile al principio de Chile, Miguel Krassnoff – descendente de la destacada dinastía cosaca de los Krasnov los años 70.