Campaña por el SI, COMPARTO


Santiago, 4 de Mayo de 2012


RESPUESTA A: SI, COMPARTO.

Estimados Amigos:

1.-Acusamos recibo de las respuestas mediante las cuales ustedes han resuelto compartir nuestra preocupación por el tema que nos conmueve y nos impulsa a revertir la situación que afecta al Brigadier (r) Miguel Krassnoff  Martchenko, escenario que escandaliza no sólo a nuestro país, sino también a la opinión pública internacional.

2.-Hemos estimado pertinente poner a su disposición algunas sugerencias para la mejor canalización de nuestra preocupación por este caso, con la finalidad de traducirla en un apoyo efectivo y concreto, que nos permita revertir a la brevedad la inaceptable situación que la señalada persona está soportando.

3.-Las sugerencias son las siguientes:

-Difundir la realidad de su situación en todos los círculos familiares y sociales que cada uno estime pertinente, teniendo como antecedentes los argumentos que ya tienen en su poder.

-Denunciar ante la opinión pública esta aberrante realidad, a través de cartas u opiniones a los medios de comunicación.

-Plantear ante las autoridades nacionales, regionales y/o comunales, tanto políticas, como judiciales y religiosas, la exigencia de su respectiva intervención con el objeto de terminar con la irregularidad moral, legal, judicial, histórica y política que afecta al Brigadier (r) Krassnoff.

-Propender a la organización de grupos afines a nuestra preocupación con la finalidad de que las sugerencias anteriores aparezcan respaldadas masivamente y no solo individualmente.

-Promover el acceso del máximo de personas a los antecedentes que demuestran y avalan la razón de nuestra preocupación. (Libro, Blog u otros)

-Importante: Tener siempre presente, como argumento fundamental, que se está exigiendo algo básico y simple: el cumplimiento de las leyes vigentes, el respeto al Estado de Derecho y a la Constitución Política. Para los afectados nada de la anterior se cumple, motivo por el cual no se está solicitando ni favores, ni perdones, ni leyes especiales.

-Reiteramos: Junto con insistir en la inocencia del Brigadier (r) don Miguel Krassnoff Martchenko, demostrada muchas veces en nuestros tribunales, exigir que se le apliquen las leyes que actualmente rigen para todos los chilenos.

-Materializar una presencia constante en las diversas redes sociales electrónicas para denunciar las irregularidades antes señaladas. Para ello, colocamos a vuestra disposición la siguiente dirección, a través de la cual ustedes podrán consultar y recibir las orientaciones pertinentes para concretar y coordinar eficientemente esta parte de nuestra acción:
Mail: egdiez11@gmail.com

4.- Con el objeto de canalizar todas las iniciativas que Uds. estén dispuestos a materializar, como asimismo para aclarar dudas, preguntas,  consultas y solicitar los antecedentes que sean necesarios para respaldar nuestros esfuerzos, se agradece y se recuerda que se comuniquen a la siguiente dirección electrónica:  Verdad.Historica@yahoo.com

5.- Finalmente, una vez recibidas las citadas iniciativas o preguntas, con mucho agrado se les hará llegar la respuesta a sus respectivas preocupaciones.

                               Reiterando nuestra sincera gratitud y, especialmente la del afectado en el caso que nos ocupa, les saludan atentamente,


Por la Agrupación Nacional por la Justicia, la Verdad Histórica 
y el Respeto por el Estado de Derecho


        Gisela Silva Encina                                                   Carlos Portales Astorga 
 Historiadora                                                                      Abogado


         Manuel Ibáñez Scott                                               Álvaro Pezoa Gutiérrez
        Empresario                                                                     Estudiante
                                                                  

     Hermógenes Pérez de Arce                                  Alfonso Márquez de la Plata 
          Ibieta                                                                    Yrarrázaval
           Abogado y Periodista                                                Ex Ministro - Empresario