RECORDANDO


Queremos recordar a Maria Lorena Krassnoff Bassa , hija del Brigadier  a 4 meses de su partida de este mundo y  hoy 9 de Septiembre,  su cumpleaños , con unas hermosas y sentidas palabras de su mamá.


Mi adorada hijita

En una madrugada como hoy, 9 de Sept., llegaste a este mundo y a completar una familia que te esperaba con ansias y expectación...no sabíamos cual era el sexo de la guagua por nacer y....oh sorpresa ¡¡¡ llego una linda, sonriente y sana Lorenita para felicidad nuestra.

Que hermosos años vivimos junto a ti, nos enseñaste tantas lecciones de vida, nos enseñaste ha enfrentar la adversidad con coraje, con Fe y optimismo,.... nos dejaste demasiado alta la vara Lolita , para por lo menos, tratar de ser la mitad de tu hermosa persona como ser humano,profunda,sabia y siempre alegre.
Lolita querida y amada, como se te extraña y cuanta falta nos haces.

Nos queda el consuelo que no sufres mas, que estas bien junto al Altísimo descansando de la pesada carga que tuviste que enfrentar y que lo hiciste con tanta dignidad, con tanta fortaleza y sin demostrar en momento alguno, tu tremenda angustia y dolor que debes de haber sentido al saber y sentir tu irremediable partida y tener que dejar tus preciados tesoros Pia, Simòn y Cony.
Ellos son, tu fiel reflejo,... sabemos que estas protegiéndolos y velando a cada instante, así lo sienten y sabemos que ésta, tu principal tarea, ser madre, nunca la dejaras de hacer.

Hijita querida, solo tenemos palabras de gratitud para ti, por habernos elegidos como padres, lo que es todo un orgullo,... y como familia.

Damos gracias a Dios por habernos permitido estar, a pesar del corto tiempo, junto a ti y brindarnos tanto amor y felicidad.

Que la Virgen Santísima te continúe protegiendo como a una de sus preferidas y goza de la vida eterna junto al Padre.....

Te llevamos en nuestro corazón y nunca olvidaremos esta importante fecha, 9 de Sept de 1973.......gracias Dios mìo.

Tus padres