Saludo de Navidad, del Brigadier Miguel Krassnoff.




QUERIDOS AMIGOS

“En esta Noche Santa se cumple la antigua promesa: el
tiempo de la espera ha terminado, y la Virgen da a luz al
Mesías. Jesús nace para la humanidad que va en busca de
libertad y de paz; nace para todo hombre oprimido por el
pecado, necesitado de salvación y sediento de esperanza.”

Y AQUÍ, EN ESTE PESEBRE SÓLO FALTA OFRECER TU CORAZÓN ABIERTO PARA QUE EL NIÑO NAZCA EN ÉL Y SE CUMPLA TAMBIÉN EN TI LA PROMESA DE DIOS, SU REDENCIÓN PLENA.

"Feliz Navidad"


Reciban nuestros más sinceros deseos de paz, felicidad y amor en esta Noche Buena y durante el año 2012.
Que Dios colme vuestro corazón y el de todos aquellos que Uds. aman.


Miguel Krassnoff y María de los Ángeles

DICIEMBRE DE 2011



Información difundida por la agencia noticiosa BBC-Rusia sobre manifestaciones en defensa del Brigadier del Ejército de Chile, Miguel Krassnoff Martchenko.




“Hacemos un llamamiento a las autoridades de Chile por la necesidad urgente de restablecer justicia, efectuar la investigación objetiva de su caso y por la pronta liberación del brigadier Miguel Krassnoff"


Artículo de don Hermógenes Pérez de Arce, de 14-12-11


Descubriendo al Sargento Pereira



"En la misma biografía de Krassnoff que permitió "descubrir" el caso del sargento Pereira hay un listado de pruebas de la inocencia del brigadier (r) en los juicios que le han acarreado condenas a 144 años de presidio. En un país menos miserable alguien se habría preocupado de verificar si esas pruebas de inocencia son verdaderas. Una Corte Suprema a la cual se le hace saber que en la misma fecha en que un juez sostiene que Krassnoff detuvo a un mirista que luego murió o desapareció, aquél se encontraba en España, junto al general Pinochet, en el funeral de Franco, buscaría corroborarlo. Eso es fácil de comprobar"



Carta al Embajador de Chile en Rusia, de 10-12-11


Traducción carta al embajador de Chile en Moscú, Rusia.

Al Embajador de la República de Chile en Rusia
Sr. Juan Eduardo Eguiguren Guzmán.

Copias:

1. Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile
2. Cancillería del Presidente de República de Chile, Sr. Sebastián Piñera Echeñique

Estimado Sr. Embajador:

En el nombre de las organizaciones patrióticas cosacas y rusas de la Federación de Rusia deseamos hacer llegar para Su conocimiento nuestra extrema preocupación en relación con la situación que afecta en Chile al Brigadier Miguel Krassnoff Martchenko. La privación de su libertad en una cárcel por casi 7 años, basada en absurdas acusaciones de su “supuesta y presunta participación” en “supuestos y presuntos delitos”, es una aberración y violación total de todas las imaginables y existentes normas jurídicas y del Estado de Derecho.

Por tanto, nosotros consideramos al Brigadier Krassnoff como prisionero político y su privación de libertad en una cárcel y como una venganza de los herederos de las fuerzas destructivas políticas, las que intentaban tomar por asalto y establecer el poder totalitario en Chile de los años 70.

En aquel período, el oficial Krassnoff y sus camaradas de armas intervinieron para interponer y defender a Chile de aquellas personas, quienes intentaban hundir a este país en el “experimento” comunista nefasto, que al igual que en muchos otros países, significaría el hambre, el terror y los asesinatos masivos.

Expresamos y manifestamos nuestra extrema desilusión de la posición actual del Presidente de Chile, Sr. Sebastián Piñera Echeñique, quién en vez de aplicar la Ley y liberar a los prisioneros políticos -los uniformados de este país- en realidad y de facto su política actual los entregó y los sacrificó, procediendo al mismo tiempo a coquetear con las fuerzas izquierdistas. Esta postura política nunca y a nadie conducirá a un futuro mejor y solamente inducirá al hundimiento del país en una anarquía generalizada.

 La existencia de los prisioneros políticos es una violación flagrante de los derechos humanos y es intolerable en el mundo actual. Considerando lo anterior, nos dirigimos a Ud. exigiendo el inmediato restablecimiento de la Justicia y el  Debido Proceso en relación con el Brigadier Krassnoff y otros uniformados, quienes igual que él, están privados de libertad bajo absurdas acusaciones de cometer  “presuntos” ilícitos.

Nos gustaría llamar Su atención sobre el hecho de que el destino y la situación actual del Brigadier Miguel Krassnoff -representante de la destacada dinastía cosaca de los Krassnoff- se encuentra en el centro de atención de la sociedad de Rusia y la continuación de la persecución política y ausencia del Estado de Derecho en relación con su persona se percibe en forma muy negativa en Rusia, lo cual sin duda dará lugar a un deterioro de los lazos políticos, comerciales y económicos entre nuestros dos, hasta ahora, amistosos países.

Saludan Atentamente a Ud.,

W.P.Melikhov
   Y.M.Milekesov
  S.Y.Vasilenko
     O.A.Karpushina
     K.W.Chebotarev



Moscú, 10 de Diciembre del 2011




Discurso de la "Alianza por la Unión Nacional de Rusia” pronunciado en la manifestación del 11-12-11




Consejo Nacional de la 
“Alianza por la Unión Nacional de Rusia”
en defensa del Brigadier Miguel Krassnoff



"Hacemos un llamado a las autoridades de Chile con la necesidad urgente de restablecer la Justicia y la investigación objetiva de su caso y liberación inmediata del Brigadier Miguel Krassnoff. A la vez exigimos condena y castigo para aquellos, quienes desataron esta persecución vergonzosa"



Programa Televisivo Ruso sobre el Brigadier Krassnoff



"SIRVIENDO A LA PATRIA"



video



PARA VER ESTE VIDEO, PONGA EN PAUSA EL REPRODUCTOR AUTOMÁTICO DE MÚSICA DEL BLOG, QUE ESTÁ EN LA COLUMNA DE LA DERECHA


Link para ver este video en el sitio del 
"Museo de los cosacos de Don en la lucha contra los bolcheviques":

  http://www.elan-kazak.ru/teleperedacha-sluzhu-otchizne-o-migele-krasnove-pe


"Sirviendo a la Patria" es un programa semanal hecho por el "CANAL TVN UNO", la Televisión Nacional de Rusia, que trata acerca de los rusos que han entregado sus vidas sirviendo a la patria, entre ellos los militares. 

Presentamos a nuestros lectores un video con la sinopsis de la parte de este documental relativa al período de la Revolución Rusa y posterior exilio de millones de personas.

El documental narra los hechos históricos que cambiaron el destino de Rusia y del mundo entero, tomando como ejemplo a la familia Krassnoff, su participación y rol en este período, y su vida en exilio hasta la II Guerra Mundial y la invasión alemana a la URSS, hecho que los exiliados de Rusia consideraron como la continuación de la guerra civil en contra de la dictadura marxista.

Los directores del programa ruso hacen una comparación de la situación trágica que vivió Rusia durante mas de 60 años del siglo pasado, con los acontecimientos de Chile en los años 60 e inicios de los 70. Desde este momento el documental se concentra en biografía, destino y situación actual del único descendiente de la dinastía krassnoff

El "Canal Uno" entrevistó, en su venida a Chile a mediados de abril de 2011, a distintos personajes testigos de lo sucedido en Chile en aquel período: civiles, militares, políticos y diversos representantes de la sociedad chilena y, por su puesto, al protagonista del programa el Brigadier Miguel Krassnoff Martchenko.

A continuación presentamos el texto de la traducción del audio de esta sinopsis emitida por la TVN rusa el 2 de octubre de 2011 a todo el territorio nacional de Rusia, llegando a más de 150 millones de espectadores de distintas nacionalidades de la Federación Rusia, más todos los países de Europa, Asia Central, Medio Oriente, EE.UU., Canadá; a todos en sus respectivos idiomas, conectados vía satélite al Canal Nacional de Rusia. Más de 500 millones de personas son las que han visto o verán este programa.

Transcripción y traducción del audio de este video:

Artículo de don Hermógenes Pérez de Arce, de 4-12-11

De Ésa "Ética" Líbrenos Dios...



"¿Alguien puede refutar que el juez Alejandro Solís, que ha condenado y procesado decenas de veces al brigadier (r) Miguel Krassnoff, jamás lo ha visto y, por tanto, interrogado? Nadie. Un comentarista de este blog se pregunta por qué Solís no se ha querellado contra el autor de este blog. Sin dejar de lado la posibilidad de que la justicia de izquierda lo haga, pues acostumbra procesar y condenar sin base legal, una razón es porque no puede refutar que Alejandro Solís NUNCA HA INTERROGADO A MIGUEL KRASSNOFF, siendo que el código le ordena hacerlo antes de condenarlo. Como también le ordena investigar con igual celo las razones para exculparlo que la que haya para condenarlo, cosa que, obviamente, tampoco ha hecho"

Saludo del PLAN AHORA al Brigadier Krassnoff





“EL ESPÍRITU INDÓMITO DEL SUR ES GLORIOSO 
BALUARTE 
DEL HONOR” 

(Lema de la IV Div. de Ejto.)


Mi Brigadier Krassnoff:

La Directiva Nacional y el Comité Ejecutivo del "Plan Ahora", lo saludan:

En esta hora aciaga, en que se cumple una vez más con el sino de quienes lo han dado todo, y más, por su patria, no podemos sino recordar las palabras de Manuel Blanco Encalada, refiriéndose a don Bernardo:

Noticia de Orbe




ALFONSO MÁRQUEZ DE LA PLATA DESTACA EXCELENTE VENTA DE LIBRO 
SOBRE MIGUEL KRASSNOFF: TIENE 
"UNA GRAN DEMANDA, SE NOS VA A TERMINAR LA EDICIÓN" 


El ex ministro de Agricultura del gobierno de Augusto Pinochet, y dueño de la editorial del libro sobre Miguel Krassnoff, Alfonso Márquez de la Plata, se refirió al acto en homenaje al Brigadier (R), además de destacar la excelente acogida de la publicación sobre el uniformado.


Noticia de Terra



Libro sobre Miguel Krassnoff

02 de diciembre de

El libro “Miguel Krassnoff Prisionero por servir a Chile”, figura desde esta semana y por primera vez en el ranking de los más vendidos en nuestro país, según la Feria Chilena del Libro en su último reporte.

Artículo de don Hermógenes Pérez de Arce, de 2-12-11



Miserias de la Chilenidad



"Desde el fondo de la casa investigada apareció una niña de unos cinco años, muy asustada, caminando para alejarse del fuego. Viendo el peligro que corría, el teniente pidió a uno de sus acompañantes, el sargento de Carabineros Tulio Pereira, que la fuera a recoger. Éste lo hizo y la tomó en brazos, cubriéndola con su cuerpo. Cuando la sacaba del peligro se abrió una puerta de la casa y un terrorista, con una pistola de 9 mm., disparó cuatro veces a través del cuerpo de la niña al sargento Pereira, muriendo ambos abrazados en el lugar"




Artículo de don Hermógenes Pérez de Arce, de 1-12-11


¿Por Qué Evelyn No Tiene Duda Alguna?


"¿Ustedes creen que algún diario chileno tendría el coraje de publicar in extenso los atropellos judiciales cometidos contra Miguel Krassnoff?" 


Agencia Orbe: columna de opinión del Almte. Juan Toledo de la Maza, ex Rector de la Universidad Marítima de Chile


¿POR QUÉ ME PEGAS? 


"En este militar está ahora representado lo mejor de Chile y haría falta mucho más que esto para ahogar su exigencia de justicia" 


Agradecimiento del Brigadier Miguel Krassnoff Martchenko


GRATITUD Y RECONOCIMIENTO A LAS DISTINGUIDAS PERSONAS 
QUE ASISTIERON AL ACTO DEL LANZAMIENTO DE LA 4ª. EDICION DEL LIBRO “MIGUEL KRASSNOFF. PRISIONERO POR SERVIR A CHILE” 
(Efectuado el 21 de Noviembre de 2011 en dependencias del Club Providencia)


Santiago, 1 de Diciembre de 2011

-¡GRACIAS! A los Notables organizadores de este Acto por su decisión y coraje al concretar con el éxito previsto esta iniciativa. Sin vuestra tenacidad y convicción nada se hubiese logrado.

-¡GRACIAS! Querida y respetada Señora Gisela Silva Encina, por honrarme con su invaluable pluma, plasmando en el Libro de su autoría mi historia personal y colocando para el conocimiento de la opinión pública nacional e internacional los abusos e injusticias que hoy se cometen en Chile en desmedro de todos aquellos uniformados que –en situación similar a la mía- luchamos por la libertad y dignidad de nuestro pueblo.

-¡GRACIAS! Amada Esposa, por tu valentía, lealtad, confianza, cariño y paciencia al enfrentar con ejemplar dignidad y resuelta decisión estos aciagos momentos de nuestras vidas, transformándote junto a nuestros hijos, nietos y familia toda, en la inapreciable y fundamental fortaleza para no cejar en nuestra lucha por la justicia y la verdad.